lunes, 6 de mayo de 2013

Adjuntar archivos

Cómo adjuntar archivos

Si quieres adjuntar un archivo al mensaje que estás redactando, sigue estos pasos:

1. En Gmail, haz clic en el botón Redactar.
2. Haz clic en el icono del clip que hay al final de la ventana de redacción.


3. Examina tus archivos y haz clic en el nombre del que quieras adjuntar.
4. Haz clic en Abrir.

Si quieres adjuntar varios archivos, mantén pulsada la tecla Ctrl  mientras los seleccionas. Con Internet Explorer no se pueden seleccionar varios archivos a la vez.

Consejo: arrastra los archivos adjuntos y suéltalos en la ventana de redacción.
Si arrastras y sueltas una sola imagen, no se considera un archivo adjunto, sino que se inserta entre líneas.

Cómo eliminar archivos adjuntos

Si quieres eliminar un archivo adjunto de un mensaje, ve al final del mensaje y haz clic en la x que hay a la derecha del nombre del archivo.


Más opciones para adjuntar archivos

Coloca el cursor sobre el icono + si quieres insertar archivos de Google Drive o fotos, enlaces, emoticonos y eventos de Google Calendar.


Tamaño máximo de los archivos adjuntos

En Gmail, puedes enviar y recibir mensajes de hasta 25 megabytes (MB). Si quieres enviar archivos mayores, tienes la opción de insertarlos desde Google Drive.

Si no puedes enviar archivos más grandes, quizá se deba a que el servicio de correo electrónico del destinatario tiene un límite inferior de tamaño para los archivos adjuntos. Si tu archivo es demasiado grande para enviarlo a tus contactos, siempre puedes insertarlo con Google Drive. (Otra alternativa es invitarlos a Gmail).

Como medida de protección ante posibles virus, Gmail no te permite enviar ni recibir archivos ejecutables (los que terminan en .exe, por ejemplo).

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